Tarifas VozPush

El coste del servicio de VozPush es mediante pago por uso, de forma que se contabilizan únicamente las llamadas que son finalmente descolgadas, en función de la duración y tipo de destinatario.

Todas las llamadas satisfactorias constan siempre de dos llamadas o "patas", siendo la primera el destinatario de la llamada, y la segunda puede ser o bien otro teléfono directamente para pasar la llamada, o nuestro servidor de funciones especiales:

Teléfono móvil

Teléfono móvil

El coste es de 0.6 crédito por minuto, tarificado en segundos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de 15 segundos, el coste es 0.15 créditos (desde 0.0095€).

Teléfono fijo

Teléfono fijo

El coste es de 0.2 créditos por minuto, tarificado en segundos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de 15 segundos, el coste es 0.05 créditos (desde 0.0032)

Teléfono SIP o centralita

Teléfono SIP o centralita IP

El coste es de 0.1 créditos por minuto, tarificado en minutos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de menos de 60 segundos, el coste es 0.1 créditos (desde 0.0063€)

Funciones especiales

Funciones especiales

El coste es de 0.4 créditos por minuto, tarificado en minutos y sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, para una llamada de menos de 60 segundos, el coste es 0.4 créditos (desde 0.0252€). No es obligatorio utilizar funciones especiales.

Ejemplos de coste

Para aportar mayor claridad, vamos a describir unos ejemplos y explicar cómo se tarificarían:

  1. En un click2call (fijo+centralita IP) sin utilizar funciones especiales, si la duración fuese de minuto y medio, el coste total sería de 0.5 créditos (desde 0.0315€) (0.2*90/60=0.3 créditos la llamada a fijo, más 0.1*2=0.2 créditos la llamada a su centralita IP).
  2. Si queremos enviarle un mensaje hablado corto (15 segundos) a un destinatario móvil por ejemplo, el coste total sería 0.55 créditos (desde 0.0347€) (0.6*15/60=0.15 créditos la llamada a móvil, más 0.4 crédito por un minuto de funciones especiales)
  3. Por último, el caso más "complicado" posible. Imaginemos que queremos confirmar una cita a un teléfono fijo mediante funciones especiales; y si no puede asistir queremos transferir la llamada a un agente. Vamos a suponer ambas casuísticas:
    1. Si confirma su asistencia (pulsa 1 por ejemplo), la llamada no se desvía y puede durar unos 15 segundos aproximadamente por lo que el coste total sería de 0.45 créditos (desde 0.0284€) (0.2*15/60=0.05 créditos la llamada a fijo, más 0.4 créditos por un minuto de funciones especiales).
    2. Si por el contrario quiere cambiar la cita, supongamos que tras 15 segundos la llamada se desvía a su centralita y está hablando 90 segundos adicionales con el cliente; el coste total sería 0.95 créditos (desde 0.0599€) (0.2*(15+90)/60=0.35 créditos la llamada a fijo, más 0.4 créditos hasta un minuto de funciones especiales, más 0.1*2=0.2 créditos la llamada a su centralita IP hasta 2 minutos)
Contactar
Te llamamos
¡LLámanos!
910 052 799