Ejemplos VozPush

Le mostramos algunos ejemplos de cómo utilizar las diferentes funcionalidades para crear servicios de alto valor añadido.

Mediante combinación de varias funcionalidades, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz que pueda imaginar.

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Informar de una cita o entrega y solicitar confirmación de asistencia, pudiendo desviar la llamada a la oficinista en caso que haya que cambiar la fecha, o incluso fijarla telefónicamente con la centralita automática en función de disponibilidad en tiempo real

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Verificar la identidad de un usuario web mediante opt-in telefónico, pudiendo enviar una contraseña de un sólo uso de forma segura. Por ejemplo, Google utiliza un servicio similar, complementariamente con el SMS, para verificar la identidad al recordar la contraseña.

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Click2Call o botón de te llamamos. Aumente su ratio de conversiones y ventas, ofreciendo la posibilidad de que os llamen sin ningún coste para el potencial cliente, y opcionalmente ocultando el remitente. El cliente debe introducir su teléfono en un formulario, y automáticamente se lanzará una llamada a dicho teléfono y a su centralita, para ponerlos en contacto.

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Realizar encuestas de satisfacción, dónde puedan valorar diversos aspectos del servicio prestado, e incluso en caso de puntuar negativamente algún aspecto solicitar una breve explicación del motivo que quedará grabada.

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Enviar mensajes, avisos o recordatorios, a cualquier teléfono incluyendo fijos y sin que existan barreras tecnológicas para el destinatario (especialmente la tercera edad o con problemas de vista)

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Realizar campañas telefónicas eficientes, traspasando la llamada a sus agentes únicamente tras haber descolgado y/o desear más información o mostrar interés.

Y cualquier otra aplicación que pueda imaginar...



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