Líneas VoIP / SIP

Realice y reciba llamadas baratas a través de VozIP a todo el mundo, sin limitaciones ni costes mensuales, ¡paga sólo por las llamadas!

¿Qué es una línea SIP o VoIP?

Una línea SIP le permitirá realizar y recibir llamadas económicas a través de Internet, desde cualquier lugar del mundo, y utilizando como remitente personalizado o número llamante el de su oficina, centralita o móvil. Mediante un teléfono IP o un programa llamado softphone que puede instalar en cualquier PC o teléfono móvil, puede realizar llamadas como si estuviera en su oficina; a precios muy reducidos y sin costes fijos.

Con MundoSMS puede crear tantas líneas VozIP como desee, de forma totalmente gratuita; y pagar sólo por las llamadas salientes a precios muy inferiores a los operadores y generalmente tarificadas por segundos y sin establecimiento. Además, las llamadas entre sus extensiones o lineas SIP son totalmente gratuitas.

Ventajas de la VozIP

Utilizar la VozIP tiene múltiples ventajas frente a la telefonía convencional, tanto económicamente como en funcionalidades:

Número ilimitado de llamadas o canales. Mediante la VoIP no tiene que contratar líneas adicionales para poder realizar y recibir llamadas simultáneas que tienen un coste elevado, siendo la velocidad de Internet contratado el único factor limitante.
No requiere inversión, pudiendo aprovechar sus ordenadores o smartphones para utilizar de terminales de teléfono. Opcionalmente, si lo desea, puede adquirir o reutilizar sus teléfonos IP si desea el método tradicional de colgar y descolgar.
Llamadas muy económicas con tarificación justa (por segundos y sin establecimiento), sin sobrecostes de roaming ni depender desde dónde realiza las llamadas.
Registra todas las llamadas salientes y entrantes, mejorando su control y calidad. Si lo desea, puede grabar automáticamente todas sus llamadas para consultarlas y repasarlas cómodamente. Opcionalmente, puede realizar la integración en su CRM o base de datos, para tener control absoluto y máxima trazabilidad
Personaliza el remitente llamando desde cualquier lugar del mundo como si estuvieras en tu oficina, y sin sobrecostes de roaming
Crea tantas extensiones o líneas como desees, para separar el tráfico y poder llevar mayor control del uso tanto de sus empleados como desde dónde se están realizando
Llamadas internas gratuitas entre sus líneas o extensiones


¡LLámanos!
910 052 799