FAQ

Respondemos a las preguntas más frecuentes (Frequently Asked Questions)

Preguntas y respuestas

¿Es necesario registrarse para probar el servicio sin compromiso?

En efecto. Para garantizar un correcto uso del servicio y la privacidad de sus contactos, es necesario registrarse para disponer de su cuenta privada y claves de acceso. Registrarse no supone ningún compromiso de su parte, excepto el correcto uso del servicio, y es necesario para solicitar los créditos de prueba gratuitos.

Los datos del registro y los teléfonos de mi historial de SMS, ¿se venderán o se les enviará publicidad?

En ningún caso. MundoSMS únicamente utilizará los datos de su registro para contactarle y darle servicio. Asímisimo, MundoSMS no tiene ningún derecho sobre la información que se genere en su cuenta como historiales de envío, subcuentas o contactos de la agenda; limitando nuestra tarea a reflejarle dicha información.

Si dispone de subcuentas, MundoSMS no utilizará los datos de contacto de sus subcuentas, excepto petición expresa o funciones marca blanca personalizadas.

¿Hay algún coste de alta o mantenimiento de la cuenta?

No, ninguno. Algunos servicios como las centralitas pueden tener coste mensual, pero se explica de forma oportuna en todo momento. Tener la cuenta activada sin servicios explícitamente contratados no supone coste alguno.

Al intentar registrarme dice que el CIF es incorrecto, ¿qué puedo hacer?

Verifique que su DNI es de la forma '00000000T', o el CIF 'BNNNNNNNN'. Si no tiene nacionalidad española, indique su número de identificación/fiscal de su país y seleccione 'Particular (Pasaporte)'.

Si el CIF/NIF parece correcto probablemente ya haya una cuenta registrada con ese CIF. Si son diferentes puestos/tiendas, pueden utilizar una misma cuenta o el sistema de subcuentas y beneficiarse de la compra en grandes volúmenes. Si quiere seguir adelante con el registro, seleccione 'Particular (Pasaporte)' e introduzca el CIF con una ligera variación (B00000000-2, por ejemplo).

Ya estoy registrado, ¿Cómo obtengo los 5 créditos gratuitos?

Acceda con su nombre de usuario y contraseña y/o diríjase a 'Informe'. En un formulario le solicita que introduzca su teléfono móvil, introdúzcalo y pulse 'Enviar contraseña'. Recibirá un SMS en su móvil indicándole un código, introdúzcalo en el formulario y pulse el botón, para obtener los 5 créditos gratuitos.

Este sistema ha sido diseñado para evitar un abuso de los créditos gratuitos y autenticar al usuario. De esta forma el número de teléfono no podrá ser ya utilizado para obtener créditos gratuitos en otras cuentas.

¿Qué es el informe mensual? ¿Es opcional?

El primer día de cada mes le enviamos a su email un informe de la actividad en su cuenta. Este informe le mostrará su saldo y consumo del mes, junto con los meses anteriores para que pueda comparar. También le informa de las recargas que ha realizado en el mes.

En caso de que disponga de subcuentas, se le enviará un informe de actividad de sus subcuentas de forma individualizada y global, así como de sus movimientos entre cuentas.

Para desactivar o reactivar el servicio, busque en 'Informe' el formulario del informe mensual y pulse el botón. El email que se utiliza para enviarle su informe es el indicado en el registro, el cual puede modificar en la web a través de la sección 'Datos'.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Puede adquirir créditos SMS a través de Paypal, transferencia o cargo en cuenta. El cliente deberá hacerse cargo de las comisiones de la operación.

Si realiza su compra a través de Paypal, la recarga será automática. Esta opción es recomendable para pequeñas recargas, por las comisiones del servicio que se le muestran de forma clara en el proceso.

La opción recomendada es mediante transferencia. Dado que la operación puede tardar en reflejarse en nuestra cuenta, puede acelerar la recarga si nos envía el comprobante de la transferencia por email.

El cobro con cargo en cuenta está reservado para los clientes con el sistema de auto-recarga.

Si realizo alguna compra en MundoSMS, ¿obtendré factura?

Claro. Unos días después de la recarga, le enviaremos a su email la factura correspondiente, extrayendo sus datos de facturación de sus datos de la cuenta.

Le rogamos se asegure de que los datos que introdujo en el registro son correctos. Puede consultarlos en la sección de 'Datos', dónde también puede modificarlos si fuese necesario.

Estoy registrado, pero no veo la gestión de subcuentas ni marca blanca ¿cómo me doy de alta como distribuidor?

El sistema de subcuentas y la marca blanca son servicios que deben ser activados manualmente por un agente de MundoSMS. Por favor, contacte con nosotros sin compromiso para que se lo activemos y poder asesorarle en su proyecto.

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